Lunes, Junio 25 2018

Informe Especial: Los Niños y el Deporte

En el salón de clases donde cursa quinto de primaria, Santiago Reina es uno de los alumnos más aplicados pero cuando está en la cancha, brilla por su magia con el balón… Así Santiago, cautivó a los caza talentos del Bolton de Inglaterra, que lo apodaron ‘Maradonita’. Otro pequeño que deslumbró a los veedores ingleses …

Informe Especial: Los Niños y el Deporte

En el salón de clases donde cursa quinto de primaria, Santiago Reina es uno de los alumnos más aplicados pero cuando está en la cancha, brilla por su magia con el balón…

Así Santiago, cautivó a los caza talentos del Bolton de Inglaterra, que lo apodaron ‘Maradonita’.

Otro pequeño que deslumbró a los veedores ingleses fue Juan Diego Idárraga por sus atajadas en el arco, inspiradas en Faryd Mondragón.

Cuando llegue a Inglaterra, Juan Diego tendrá una ventaja muy particular, su pinta, que lo hace parecer un niño inglés.

Además del talento en la cancha, Álvaro Torres, otro de los elegidos por el club Bolton, llevará movimiento de cintura y el swing salsero con la meta de bailar a sus rivales.

Entre las 11 promesas del fútbol caleño, el anhelo es llegar a repetir la historia de Hugo Rodallega o Juan Pablo Ángel en la liga premier.

El Bolton, único club inglés con presencia oficial en Colombia, tendrá durante ochos días en sus campos de entrenamiento a 70 jugadores del mundo.

Aunque los ingleses están cautivados con el talento, solo patrocinarán la estadía de tres de pequeños, situación que tiene contra la pared a los padres de los otros niños.

Motivados en la cancha y con buenas notas, los 11 talentos del colegio San Luis Gonzaga, cuentan los días para viajar a Inglaterra, que por ahora necesita la ayuda de patrocinadores para que su sueño de quede en veremos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas