Viernes, Diciembre 14 2018

.

Informe Especial El camino de un canterano parte 3

Hoy tenemos la última entrega del informe especial El camino de un canterano del Deportivo Cali. Los triunfos, el aporte a las selecciones y las figuras formadas en la  cantera. La cantera del Cali es la base de las selecciones de Colombia, siendo en varias categorías las bases del equipo, el ejemplo más actual es …

Informe Especial El camino de un canterano parte 3

Hoy tenemos la última entrega del informe especial El camino de un canterano del Deportivo Cali. Los triunfos, el aporte a las selecciones y las figuras formadas en la  cantera.

La cantera del Cali es la base de las selecciones de Colombia, siendo en varias categorías las bases del equipo, el ejemplo más actual es Rafael Santos Borré figura en la sub-20 y recientemente convocado a la selección de mayores.

Los goleadores del Cali son fruto del trabajo de la cantera, de ahí se destacan jugadores como Edison ‘El Guigo’ Mafla que jugaba como volante y siempre será recordado como un especialista en los tiros libres, que lo hacía merecedor de una de las zurdas más temidas del Cali.

Víctor Bonilla es otro de los famosos canteranos, que actualmente es entrenador y dirige al Depor Aguablanca en la B.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas