Lunes, Diciembre 10 2018

.

Informe especial: Cáncer infantil, pequeños guerreros por la vida, parte 3

Hoy viernes 15 de febrero, Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, rendimos un homenaje a estos pequeños guerreros por la vida. Juan Felipe Moreno, un niño de 12 años de edad que fue diagnosticado con cáncer en los primeros meses del año anterior, hoy recuperado es campeón de ciclomontañismo. Cuando el cáncer …

Informe especial: Cáncer infantil, pequeños guerreros por la vida, parte 3

Hoy viernes 15 de febrero, Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, rendimos un homenaje a estos pequeños guerreros por la vida.

Juan Felipe Moreno, un niño de 12 años de edad que fue diagnosticado con cáncer en los primeros meses del año anterior, hoy recuperado es campeón de ciclomontañismo.

Cuando el cáncer se detecta a tiempo puede ser curable, sin embargo aún falta mucho por hacer, se estima que en Colombia el 50% de los niños sobreviven a esta enfermedad.

Una de las soluciones que más plantean los especialistas es que haya continuidad en los tratamientos, porque la interrupción de los mismos genera recaídas, las cuales terminan por causar la muerte de estos menores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas