Miércoles, Junio 20 2018

.

Se conocen las causas de muerte de George Michael

El cantante falleció el pasado mes de diciembre en su apartamento en Goring-on-Thames, Inglaterra, y sólo hasta el día de hoy se conocieron las verdaderas causas de su deceso.

Se conocen las causas de muerte de George Michael
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

Después de casi tres meses de la muerte del cantante británico Goerge Michel, un nuevo informe forense señala que el artista murió de causas naturales.

Según el forense de Oxfordshire, Darren Salter,  la muerte de Michael fue causada por una cardiopatía dilatada con miocarditis, lo que es entendido como fallas cardiacas, sumadas a un hígado lleno de grasa.

“Como hay una causa confirmada de muerte natural, la cardiopatía dilatada con miocarditis y un hígado grasoso, la investigación ha sido suspendida y no hay necesidad de seguir indagando”fue la información dada por el forense encargado del caso, rescatada por CNN En Español.

En una investigación, en el mes de diciembre, sobre las causas del deceso del cantante en el pasado mes de marzo, los resultados fueron “no concluyentes”, por lo cual se propuso realizar nuevos análisis.

El intérprete de canciones como “Careless Whisper” o “Faith” y exintegrante de Wham! fue hallado sin vida por su novio, Fadi Fawaz, en su apartamento en Goring-on-Thames, Inglaterra, el pasado 25 de diciembre de 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas