Sábado, Octubre 20 2018

.

Infoncormidad tras anuncio del aumento del salario mínimo

Diferentes personalidades y colombianos del común se manifestaron a través de las redes sociales después de conocerse el incremento del 7 por ciento en el salario mínimo para el 2016. Una de las primeras en manifestarse fue la activista política María Fernanda Carrascal, quien aseguró que en Colombia “no hay quien viva”:   El dólar …

Infoncormidad tras anuncio del aumento del salario mínimo

Diferentes personalidades y colombianos del común se manifestaron a través de las redes sociales después de conocerse el incremento del 7 por ciento en el salario mínimo para el 2016.

Una de las primeras en manifestarse fue la activista política María Fernanda Carrascal, quien aseguró que en Colombia “no hay quien viva”:

 

El periodista Gustavo Gómez, también se mostró inconforme con el aumento en el salario básico y comparó el aumento en el IVA para el próximo año:

 

Juliana Marín, una estudiante de publicidad, fue una de las primeras ciudadanas que mostró su inconformismo:

 

El senador Juan Lozano, indicó que el aumento del 7 por ciento al salario mínimo es un golpe duro a los trabajadores, ya que la inflación en el 2015 estará cercana al 11 por ciento:

 

Piedad Córdoba, había publicado a través de su red social Twitter su pensamiento horas antes de darse a conocer la noticia del aumento:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas