Sábado, Agosto 17 2019

.

La ‘influencer’ Bianca Devins fue decapitada, el asesino publicó las fotos del cuerpo en Instagram

Cuando el joven estaba a punto de asesinar a la joven ‘influncer’ Bianca Devins, subía comentarios y fotos en la red social Instagram.

La ‘influencer’ Bianca Devins fue decapitada, el asesino publicó las fotos del cuerpo en Instagram
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos

La joven ‘influencer’ Bianca Devins, una popular ‘e-girl’ (grupo cultural urbano formado por mujeres jóvenes, con un aspecto emo, que se dedican profesionalmente a los videojuegos), fue asesinada en Utica, condado de Oneida en el estado de Nueva York, Estados Unidos.

El aterrador hecho ocurrió cuando Brandon Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins y luego publicó las fotos del cuerpo decapitado en las redes sociales. 

El hombre habría matado a Devins en su carro y, de acuerdo con la Policía estatal, este no tuvo reparo alguno para fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica. Las imágenes fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord.

Sin embargo, el brutal crimen no terminó ahí.Cuando Clark iba a ser detenido continuó grabando historias en Instagram del arresto, mientras los uniformados le apuntaban con sus armas de fuego.

Luego de que el sujeto cometiera el macabro crimen, este intentó quitarse la vida, clavándose un cuchillo en el cuello en repetidas ocasiones. Pero las fuerzas públicas lograron detener a Clark, quien fue acusado oficialmente de asesinato en segundo grado.

Vea también:

El joven aparecía en Instagram como @yesjuliet y contaba con unos 3.000 seguidores. Antes de llevar a cabo su cruel cometido, había publicado una imagen de la película “El Club de la Lucha” y una foto de su vehículo que encabezaba una frase: “Aquí viene el infierno. Es una redención, ¿verdad?”

La Policía explicó que fue el propio Clark quien había llamado a las autoridades para que acudieran al lugar y cuando llegaron los agentes, este comenzó a agredirse en el cuello. Clark estaba tendido sobre una lona verde. En ese momento, la Policía pudo observar que debajo asomaba un cabello castaño. Era el cuerpo de Bianca Devins, con el que se había tomado varias “selfies”.

De hecho, Clark había publicado la foto del cuerpo ensangrentado de la chica con el título: “Lo siento, Bianca”. Varios internautas señalaban que podía tratarse de un “truco” de ambos usuarios para ganar seguidores. Pero no fue así.

Según indicaron los agentes de Policía, tanto Clark como Devins habían acudido a un concierto juntos. En una de las plataformas donde el atacante solía participar, dejó escrito la siguiente frase junto a una imagen de la “e-girl”: “Lo siento, hijos de puta, tendréis que encontrar a otra para orbitar”. Orbitar está relacionado con la expresión “beta orbiter” que significa “hombres beta”, refiriéndose en esta jerga internauta a los hombres que se enamoran ciegamente de una mujer y la idealizan

Le puede interesar:

¡Atención! La app de moda que hace ver más viejas a las personas sería poco segura

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas