Lunes, Octubre 22 2018

.

Inflación en el Valle del Cauca bajó por buena oferta de alimentos

Debido a un buen comportamiento en la oferta de alimentos, se logró una disminución del -0.32 por ciento en la inflación del mes de agosto. Voceros de la Central de Abastecimientos del Valle del Cauca, Casava, indicaron que, al contrario de septiembre, que estuvo afectado por el paro camionero, agosto no solo reportó una buena …

Inflación en el Valle del Cauca bajó por buena oferta de alimentos

Debido a un buen comportamiento en la oferta de alimentos, se logró una disminución del -0.32 por ciento en la inflación del mes de agosto.

Voceros de la Central de Abastecimientos del Valle del Cauca, Casava, indicaron que, al contrario de septiembre, que estuvo afectado por el paro camionero, agosto no solo reportó una buena oferta en los productos, pues también los precios estuvieron por debajo de lo normal.

Entre los productos que se suman a esta favorabilidad están la cebolla larga, el tomate chonto, la zanahoria y frutas en general.

No obstante, el plátano y la habichuela tuvieron un alza cercana al 15 por ciento, respecto a meses anteriores.

Desde Casava indicaron, sin embargo, que la buena oferta general de alimentos en la región se mantendrá hasta finalizar el año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas