Sábado, Octubre 19 2019

.

Investigan muerte de un menor de dos años a causa de una bala perdida, en Puerto Tejada

Las autoridades ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos por información del sujeto.

Investigan muerte de un menor de dos años a causa de una bala perdida, en Puerto Tejada
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía abre investigación en Puerto Tejada por el fallecimiento de un menor de dos años a causa de una bala perdida que provino durante una discusión entre tres sujetos.

Los hechos, que son materia de investigación, han establecido que el niño se encontraba jugando en la puerta de su casa cuando uno de los sujetos, durante la discusión con otros hombres, dispararon un arma de fuego de forma indiscriminada.

El menor fue trasladado a un hospital del municipio. No obstante, al ver la gravedad de la herida se trasladó a una clínica del sur de Cali donde falleció cuando recibía atención médica.

Autoridades han ofrecido una recompensa de $5.000.000 por información sobre la ubicación del sujeto que provocó la muerte del niño y quien es investigado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Lea también:

El ‘corre corre’ de dos ladronas no fue suficiente tras robar un bolso, Policía las capturó

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas