Lunes, Diciembre 10 2018

.

Industria de Licores del Valle inició venta directa de sus productos a mayoristas

Cabe resaltar que desde que se implementó este nuevo sistema de comercialización, la licorera vendió más de 14 mil cajas de sus productos Ron Marques y Aguardiente Blanco del Valle entre el 13 y 14 de febrero.

Industria de Licores del Valle inició venta directa de sus productos a mayoristas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Industria de Licores del Valle inició el proceso de venta directa de sus productos mediante el procedimiento de venta por resolución de manera temporal.

Los mayoristas que deseen hacer uso de esta metodología temporal, deben tener en cuenta que la principal característica de esta modalidad corresponde al pago anticipado de la mercancía.

Además, los clientes deben cumplir algunos requisitos que han establecido las autoridades para garantizar la efectiva distribución de las bebidas alcohólicas a nivel nacional y regional.

Guillermo Serrano, gerente de la Industria de Licores del Valle indicó que “el objetivo es que se venda el licor, que los vallecaucanos vuelvan a consumir y que se fortalezcan las rentas del departamento, porque de allí es que nosotros estamos obteniendo recursos importantes para la salud, educación, deporte y recreación de los vallecaucanos”.

De igual manera, el gerente de la licorera explicó que, “el requisito primordial es que paguen el producto por anticipado, que tengan experiencia como distribuidores de licores, que tengan infraestructura, parque automotor y un sitio donde puedan disponer los productos para que la dependencia de rentas departamentales pueda hacer la respectiva inspección de los licores”.

Lea también:

Por robarlo, pasajero le propinó puñalada en la frente a taxista que lo trasportaba

Según la Administración Departamental, los mayoristas que hasta el momento han adquirido la mercancía de forma directa, manifestaron su agradecimiento y satisfacción por la nueva técnica.

“Estoy súper feliz gracias a la señora Gobernadora que nos dio la oportunidad de poder venir y comprar los productos porque el desabastecimiento es grande. Es una felicidad tener los productos de la licorera en mi establecimiento en la ciudad de Palmira”, dijo Esperanza Cuán, compradora mayorista.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas