Domingo, Mayo 31 2020

.

Industria de Licores del Valle proveerá 7 millones de litros de alcohol extraneutro a Antioquia

La Gobernación confirmó la firma del contrato en el que Antioquia comprará alcohol al mayor productor de Colombia, el Valle del Cauca.

Industria de Licores del Valle proveerá 7 millones de litros de alcohol extraneutro a Antioquia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Valle anunció la firma de un contrato a través del cual la Industria de Licores del Valle, ILV proveerá a la Fábrica de Licores de Antioquia, 7 millones de litros de alcohol extraneutro para la producción de licor.

“Acabamos de firmar el contrato con la Fábrica de Licores de Antioquia a través de nuestro socio estratégico Ambiocom. Vamos a producir 7 millones de litros de alcohol extraneutro, que representa en dinero $32.000 millones“, indicó la gobernadora, Clara Luz Roldán.

Por su parte, el gerente de la Industria de Licores del Valle, José Moreno, señaló que la empresa está en la capacidad de atender la demanda en el país de alcohol extraneutro y tener el monopolio en Colombia.

“La Industria de Licores del Valle, por el momento, vende alcohol extraneutro a los departamentos de Cundinamarca y Tolima, y espera expandir esta unidad de negocio a otros productores de licores del país”, señalo el gerente de la ILV.

En otras noticias:

Entregan 600 litros de alcohol a hospitales públicos del Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas