lunes, noviembre 30 2020

.

Industria de Licores del Valle incrementó sus ventas en más del 61.9%

Debido a este incremento positivo que tuvo la Industria de Licores del Valle, los ingresos destinados a la educación, salud y deporte aumentaron en un 49%.

Industria de Licores del Valle incrementó sus ventas en más del 61.9%
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al finalizar el año 2018, la Industria de Licores del Valle presentó un incremento en sus ventas comparado con el año anterior del 61,9% con un cumplimiento de meta del 111.3%. Además, se registró que durante el primer trimestre de 2019 hubo un incremento en ventas del 10% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Por su parte, los ingresos destinados a la educación, salud y deporte aumentaron en un 49%, es decir, alrededor de $13.870.587.000 fueron destinados a la mejora de estos ámbitos.

José Moreno Barco, el gerente de la compañía, aseguró que se han venido desarrollando diferentes estrategias de posicionamiento de marca, las cuales han proporcionado excelentes resultados. “Nuestras expectativas están puestas principalmente en consolidar en el corazón de los vallecaucanos nuestras marcas Aguardiente Blanco del Valle, Aguardiente Origen y Ron Marqués del Valle, donde recientemente lanzamos una edición especial conmemorativa a los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana”.

Barco añadió además que también se pretende, “comenzar el plan de expansión nacional y en tercer lugar y no menos importante, comenzar con la estrategia de expansión internacional como mínimo duplicando lo que hemos conseguido con los aprendizajes que tenemos hasta este momento”.

Lea también:

Policías de carretera estarán capacitados en detección de licor adulterado o de contrabando

Aunque la compañía se encuentra en una etapa de ventas positiva, la Industria de Licores del Valle sabe que aún cuenta con una serie de retos, pues la competencia en Ron es muy agresiva, siendo la Industria de Licores de Caldas con su marca Ron Viejo de Caldas, los líderes del mercado en el Valle del Cauca; adicionalmente, ingresó a partir de esta mes la Industria de Licores de Antioquia con su Ron Medellín, pagando exhibiciones y ganando espacios en la categoría.

Cabe resaltar que la Industria de Licores del Valle, es patrocinadora de las 42 ferias y fiestas en todos los municipios del Valle del Cauca, dando apoyo económico para el desarrollo de estos eventos, generando así empleos directos e indirectos a aproximadamente de 800.000 personas.

Así mismo, la Industria de Licores del Valle participa activamente como anfitriona de la Feria de Cali acercándose cada vez más al consumidor vallecaucano, desarrollando diferentes estrategias de posicionamiento de marca que los ha llevado a obtener excelentes resultados.

Otras noticias:

En el Festival Mundial de Salsa ‘si hay cama pa’ tanta gente’: mención especial al talento de los 80’s

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas