Viernes, Octubre 18 2019

.

Industria de licores del Valle escogió nuevo distribuidor para sus productos

La firma con el nuevo distribuidor se hará oficial en la próxima semana, y el contrato tendrá una vigencia de 5 años que ligará a esta empresa con la ILV.

Industria de licores del Valle escogió nuevo distribuidor para sus productos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La sociedad Futura Disblanco SAS fue seleccionada por medio de licitación pública como el nuevo distribuidor de productos de la Industria de licores del Valle, hecho que confirmó Dilian Francisca Toro.

“Se realizó una licitación abierta donde incluimos condiciones para que no nos vuelva a pasar los que sucedió con el distribuidor anterior, también se exigió disponer de $2.000 por botella vendida para hacer mercadeo conjunto y liderado por la Industria de Licores del Valle”, señaló la gobernadora.

Le puede interesar:

Duque dice en ONU que Venezuela no puede ser garante en diálogos con el ELN

El nuevo distribuidor se escogió pensando en el cumplimiento de los contratos, además de mejorar las estrategias de mercadeo. La empresa Futura Disblanco SAS cuenta con una amplia experiencia, además de una cadena de distribución. También se destacó por parte de Francisca Toro, que se ejecutó la compra de 1.200.000 botellas, ampliando la venta para este cierre de año.

El contrato se concretó por 5 años, en los cuales se busca en el primer año 7.498.000 unidades y en el segundo, 8.772.000 botellas y para el tercer año serían 9.129.000 unidades y crecería a 9.629.000 en el cuarto, cifras que son expectativas de la Industria de Licores del Valle. La firma se dará en la semana entrante.

En otras noticias:

Reubican iguanas de la Comuna 8 de Cali por temas de salud y sobrepoblación

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas