Lunes, Junio 25 2018

Industria de Licores del Valle anuncia botella especial del Deportivo Cali

Se reunieron directivos del deportivo Cali y miembros de la Industria de Licores del Valle, ILV, para la producción de una botella de licor homenajeando a este equipo de fútbol. La edición limitada saldría a la venta para festividades de fin de año. Asimismo, la propuesta de elaborar la botella del licor homenajeando al equipo …

Industria de Licores del Valle anuncia botella especial del Deportivo Cali

Se reunieron directivos del deportivo Cali y miembros de la Industria de Licores del Valle, ILV, para la producción de una botella de licor homenajeando a este equipo de fútbol. La edición limitada saldría a la venta para festividades de fin de año.

Asimismo, la propuesta de elaborar la botella del licor homenajeando al equipo azucarero se realizó debido al éxito en ventas por la edición limitada que sacó la ILV con la botella de Aguardiente Blanco dedicada al América de Cali.

Por otro lado, aun no se ha fijado la marca con la que se diseñaría la botella “estamos conversando con ellos porque tenemos que tener claro el uso de la marca y la forma de mandarlas a hacer. Podría ser Aguardiente Blanco o podría ser Ron Márquez”, indicó Mario Rivera, gerente de ILV, para Blu Radio.

Las ventas de la edición limitada de Aguardiente Blanco dedicada a los diablos rojos, ha logrado una demanda progresiva, vendiendo más de 30 mil botellas y fabricando alrededor de 50 mil botellas más, para una segunda edición que saldría a la venta en pocos días. Se espera que esta última edición se pueda distribuir hasta mediados de enero del próximo año.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas