Jueves, Junio 21 2018

.

Indignación por mal procedimiento médico a una mujer en Cali

Tras una operación en la que le extrajeron la matriz  para así extirpar unos miomas, a María Teresa Montoya, de 30 años, tuvieron que operarla de nuevo porque le habían dejado unos hematomas, pero esta última intervención le provocó una fístula vaginal que le hizo defecar por la vagina. Así lo explicó el Defensor del …

Indignación por mal procedimiento médico a una mujer en Cali

Tras una operación en la que le extrajeron la matriz  para así extirpar unos miomas, a María Teresa Montoya, de 30 años, tuvieron que operarla de nuevo porque le habían dejado unos hematomas, pero esta última intervención le provocó una fístula vaginal que le hizo defecar por la vagina.

Así lo explicó el Defensor del Paciente Alexander Camacho, quien agregó que al momento de ser trasladada en una ambulancia para un examen especial, el conductor le dejó junto con otro paciente en la puerta del centro médico, dado que “estaba muy temprano y aún no abrían el servicio”. 

Edgar Dorado, esposo de Montoya, aseguró que espera una respuesta desde el 24 de mayo por parte de la Eps Emssanar, entidad responsable de la paciente, y que su mujer lleva 12 días hospitalizada en el San Juan de Dios. 

“A pesar que recibe antibióticos, la atención ha sido muy lenta. Antes de unos exámenes, no creían que mi esposa estaba defecando por la vagina. Esto es un caso grave, pero el hospital y la Eps no lo consideran así”, dijo Edgar Dorado, quien explicó que su mujer todavía no ha sido atendida por un especialista del colon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas