Martes, Septiembre 25 2018

.

Indignación por ejecución de 21 cristianos coptos en Libia por el Estado Islámico

Los terroristas del Estado Islámico, ISIS, difundieron un video en el que muestran la decapitación de 21 hombres, a los que identifican como egipcios cristianos coptos (cristianos ortodoxos) capturados en Libia. En la grabación se ven diez hombres arrodillados, con vestimentas naranjas y con las manos esposadas en la espalda, decapitados por sus secuestradores, vestidos …

Indignación por ejecución de 21 cristianos coptos en Libia por el Estado Islámico

Los terroristas del Estado Islámico, ISIS, difundieron un video en el que muestran la decapitación de 21 hombres, a los que identifican como egipcios cristianos coptos (cristianos ortodoxos) capturados en Libia.

En la grabación se ven diez hombres arrodillados, con vestimentas naranjas y con las manos esposadas en la espalda, decapitados por sus secuestradores, vestidos de negro.

Antes de ser decapitados, el vocero de los extremistas pronuncia las siguientes palabras: "A todos los cruzados: La seguridad para ustedes será sólo deseos, especialmente si nos están combatiendo todos juntos. Juramos por Alá que el mar en el que ocultaron el cuerpo del jeque Osama Bin Laden se mezclará con la sangre de ustedes''.

Ante esta situación, el presidente Abdul Fata El Sidi convocó una reunión de emergencia de seguridad nacional para discutir una respuesta y el Gobierno egipcio declaró un periodo de duelo de siete días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas