Viernes, Febrero 28 2020

.

Indignación por comentario de Javier Fernández hacia el estadio del Cali

El ‘Cantante del Gol’, como conocen al reconocido narrador, generó descontentó por decir que al estadio no asisten los hinchas del equipo.

Indignación por comentario de Javier Fernández hacia el estadio del Cali
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Bastante molestos se encuentran los hinchas del Deportivo Cali tras escuchar el comentario de Javier Fernández, reconocido narrador de fútbol en Colombia, sobre el estado del estadio del club que se encuentra en el corregimiento de Rozo, Palmira.

Durante la transmisión del juego entre el conjunto verdiblanco y el Junior de Barranquilla, el ‘Cantante del Gol’, como es conocido Fernández, indicó que el estadio del Cali es el “más grande del mundo, no se llena nunca”, lo que hizo que inmediatamente se activaran las redes sociales.

Por supuesto, los hinchas del equipo, que seguían el inicio del encuentro, reaccionaron a través de Twitter en donde el narrador fue criticado por su comentario.

Por ahora, ni Javier Fernández ni el canal Win Sports, dueño de la transmisión, se han referido al tema que ha despertado una fuerte polémica en redes, especialmente, por el trato que se le debe dar a este tipo de manifestaciones, para algunos un chiste, para otros, provocador de violencia.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas