Lunes, Septiembre 24 2018

.

Indignación por asesinato de un médico en Silvia, Cauca

El médico Álvaro Zúñiga, era reconocido por ser un excelente servidor en su labor humanitaria y un extraordinario ser en su condición de gente, señalaron habitantes del municipio de Silvia, Cauca, quienes indignados expresaron su repudio por el asesinato del profesional, ocurrido en horas de la mañana de este viernes 22 de marzo, en el …

Indignación  por asesinato de un médico en Silvia, Cauca

El médico Álvaro Zúñiga, era reconocido por ser un excelente servidor en su labor humanitaria y un extraordinario ser en su condición de gente, señalaron habitantes del municipio de Silvia, Cauca, quienes indignados expresaron su repudio por el asesinato del profesional, ocurrido en horas de la mañana de este viernes 22 de marzo, en el centro de este municipio.

El alcalde de la localidad, Isidro Almendra, aseguró que “la comunidad rechaza rotundamente este lamentable hecho, ya que era un médico muy reconocido en el pueblo por su buen ejercicio en beneficio de la comunidad”.

El comandante del comando de la Policía del Cauca, coronel Ricardo Alarcón, dio a conocer que se efectuó la captura de tres hombres sindicados por el homicidio.

Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los móviles y responsables del hecho.

Los hechos

El asesinato del médico Zúñiga ocurrió en horas de la mañana de este viernes 22 de marzo,  cuando se desplazaba en su vehículo por una de las calles del centro del municipio.

Allí fue interceptado por un desconocido quien arremetió contra el profesional de la salud, disparándole en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

El galeno fue remitido al centro hospitalario de la localidad, pero cuando llegó al lugar, su organismo no resistió más a causa de la gravedad de sus heridas.

El joven profesional hacía parte de la Misión Médica que brinda atención en salud a la población de Silvia y municipios vecinos, quienes viven a diario el drama del conflicto armado que azota al Cauca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas