jueves, abril 15 2021

.

Indignación de directivos por amenazas hechas por hinchas del Deportivo Cali

El técnico del Deportivo Cali, mencionó que esas amenazas no tenían ninguna aceptación; por lo que no se iba a quedar callado con esta situación.

Indignación de directivos por amenazas hechas por hinchas del Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado martes, 29 de diciembre, antes del juego del Deportivo Cali contra Millonarios, fanáticos del Deportivo Cali realizaron taponamientos en la ciudad; además, se presentaron amenazas hacia los directivos del Club. Ante esto el técnico del Cali, Alfredo Arias, mencionó que estaba indignado y que las amenazas lo ponen a pensar.

Por esta razón, el técnico del Deportivo Cali, mencionó que “a veces se confunde esto de ser hincha con amenazar, con hacer cosas que no van con el deporte, pero no por eso me voy a callar. Para mí eso no tiene aceptación alguna”.

Lea también:

Hinchas del Deportivo Cali bloquean vía como protesta por resultados del equipo

Adicionalmente, los hinchas del cuadro ‘verdiblanco’ realizaron una protesta cerca al lugar de la sede del equipo en Pance. Se plantaron en cuatro puntos para poner piedras y quemar llantas sobre la calzada.

Las razones por las cuales los fanáticos del Cali protestaban era por los “malos resultados”. Además pedían títulos al equipo con amenazas como: “Títulos o bala”, “Si juegan se mueren” o palabras como “mercenarios”.

Finalmente, el Esmad llegó hasta el lugar, para dispersar la protesta; y que así el equipo pudiera salir de la sede y jugar el último partido del año.

Otras noticias:

Capturan a presuntos responsables de masacre en Tumaco Nariño

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas