Viernes, Septiembre 20 2019

.

Indigente sorprende por reacción al ganar 100 dólares

Un par de jóvenes, Coby y Justin realizaron un video para su canal en YouTube ModelPrankstersTV con dos hombres que viven en las calles de Nueva York. El video termina sorprendiendo a los mismos creadores del juego. Los jóvenes conductores del programa en YouTube buscaron a dos hombres que se encontraban viviendo en las calles …

Indigente sorprende por reacción al ganar 100 dólares

Un par de jóvenes, Coby y Justin realizaron un video para su canal en YouTube ModelPrankstersTV con dos hombres que viven en las calles de Nueva York. El video termina sorprendiendo a los mismos creadores del juego.

Los jóvenes conductores del programa en YouTube buscaron a dos hombres que se encontraban viviendo en las calles de la ciudad de Nueva York y les propusieron darle 100 dólares a quien ganara un juego de fuerzas.

Los hombres en situación de calle aceptaron participar en el concurso. El ganador sorprendió a Coby, quien presentaba el video, porque después de ganar, no lo pensó dos veces y dividió el premio con el otro hombre.

El video fue subido a YouTube el pasado 25 de julio y ya tienen más de tres millones de visitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas