miércoles, enero 6 2021

.

Indígenas Wounaan de Cali recibieron ayudas humanitarias de la Gobernación

Durante la jornada, liderada por la Oficina de Gestión Social, se beneficiaron a un total de 45 familias.

Indígenas Wounaan de Cali recibieron ayudas humanitarias de la Gobernación
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Valle llevó las ayudas humanitarias a la comunidad Wounaan Nonam Phoboor, asentada en el corregimiento Los Andes, en zona rural de Cali.

Mediante la Oficina de Gestión Social, se entregaron los alimentos a esta comunidad indígena, con la realización de actividades y juegos para los niños.

“En total realizamos la entrega de 200 barras energéticas a esta comunidad indígena de la zona rural de Cali”, explicó la Gestora Social del Valle, Claudia Bibiana Posada Roldán.

Fueron 45 familias a las que se benefició durante esta jornada.

Entre tanto, Alirio Ohua Irasa, gobernador de la comunidad Wounaan Nonam Phoboor, agradeció la visita y los alimentos entregados por el Gobierno departamental.

“Muchas gracias por la visita, estoy muy alegre porque acá nadie de una institución tan grande nos había visitado, tenemos muchas necesidades debido a que estamos desempleados y no tenemos cómo subsistir o garantizar el alimento a nuestras familias y estas ayudas nos sirven mucho”, aseveró.

Lea también:

“Pacto por la vida” entre habitantes de la Colonia Nariñense y Alcaldía de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas