Lunes, Agosto 20 2018

.

Indígenas retienen a presuntos ladrones de motos

Esta mañana  un grupo de indígenas  secundados por la guardia del resguardo urbano de Santander de Quilichao  retuvieron a 8 hombres jóvenes señalados por los moradores de esta población del norte de Cauca de ser los responsables del continuo hurto de motocicletas Al parecer los presuntos ladrones fueron identificados por sus víctimas, quienes  ya habían …

Indígenas retienen a presuntos ladrones de motos

Esta mañana  un grupo de indígenas  secundados por la guardia del resguardo urbano de Santander de Quilichao  retuvieron a 8 hombres jóvenes señalados por los moradores de esta población del norte de Cauca de ser los responsables del continuo hurto de motocicletas

Al parecer los presuntos ladrones fueron identificados por sus víctimas, quienes  ya habían denunciado el accionar de estas personas ante la fiscalía y la policía local, pero ante la demora en los procedimientos judiciales estos acudieron ante la guardia para concretar rápidamente las capturas.

Este hecho pone otra vez de manifiesto los alcances de la jurisdicción indígena y su autonomía frente a la justicia ordinaria . 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas