Viernes, Julio 20 2018

.

Indígenas piden investigación por muerte de comunero en Argelia

Sobre las 10:00 de la noche de este domingo, fueron liberados los 36 militares que habían sido retenidos por la comunidad de Argelia, Cauca, después de presentarse la muerte de un campesino quien no obedeció a la orden de detenerse en un retén militar. La noticia fue confirmada a primera hora de este lunes, por …

Indígenas piden investigación por muerte de comunero en Argelia

Sobre las 10:00 de la noche de este domingo, fueron liberados los 36 militares que habían sido retenidos por la comunidad de Argelia, Cauca, después de presentarse la muerte de un campesino quien no obedeció a la orden de detenerse en un retén militar.

La noticia fue confirmada a primera hora de este lunes, por las autoridades del municipio caucano, quienes además indicaron que los uniformados estuvieron retenidos en el parque principal de la localidad.

"Los soldados ya fueron entregados, después de que 3.000 habitantes los hubieran retenido por la muerte de un arriero", manifestó el Alcalde del municipio.

Así lo confirmó posteriormente el comandante de la Tercera División del Ejército:

En el procedimiento, los militares fueron entregados además al comandante de la Brigada 28, coronel Hernando Herrera, quien recibió a las 36 personas con buen estado de salud.

Además, en la mañana de este lunes se realizaró un consejo de seguridad, donde la comunidad exigió justicia por la muerte del señor Javier Antonio Erazo. El Ejército ya abrió una investigación interna por el hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas