Miércoles, Octubre 17 2018

.

Indígenas ofrecieron mediación para liberación del General

Mediante un comunicado dirigido al Gobierno Nacional y a las Farc, la Organización Nacional Indígena ofreció su mediación frente a una eventual liberación del general Rubén Darío Alzate, el cabo segundo del Ejército, Jorge Contreras, y la abogada Gloria Urrego. La comunidad planteó una minga humanitaria para facilitar el regreso de estas personas que fueron …

Indígenas ofrecieron mediación para liberación del General

Mediante un comunicado dirigido al Gobierno Nacional y a las Farc, la Organización Nacional Indígena ofreció su mediación frente a una eventual liberación del general Rubén Darío Alzate, el cabo segundo del Ejército, Jorge Contreras, y la abogada Gloria Urrego.

La comunidad planteó una minga humanitaria para facilitar el regreso de estas personas que fueron secuestradas el pasado 16 de noviembre.

Luis Fernando Arias, consejero mayor, aseguró para un medio nacional que la guardia indígena ya tiene experiencia en este tema, sobre todo porque son territorios que los indígenas pueden conocer. Añadiendo también que en la zona del Chocó donde se realizó el secuestro de estas personas, hay gran presencia indígena. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas