Lunes, Diciembre 10 2018

.

Indervalle ya tiene plan de trabajo para Río 2016

Para continuar de los buenos resultados de los pesistas vallecaucanos en los olímpicos, el gerente de Indervalle espera que la Federación cambie el proceso a técnicos asiáticos. Desde ya el plan para Río 2016 incluirá más competencias internacionales para los deportistas élites del Valle. Como homenaje a los tres medallistas olímpicos: Óscar Figueroa, Yuri Alvear …

Indervalle ya tiene plan de trabajo para Río 2016

Para continuar de los buenos resultados de los pesistas vallecaucanos en los olímpicos, el gerente de Indervalle espera que la Federación cambie el proceso a técnicos asiáticos.

Desde ya el plan para Río 2016 incluirá más competencias internacionales para los deportistas élites del Valle.

Como homenaje a los tres medallistas olímpicos: Óscar Figueroa, Yuri Alvear y Jackeline Rentería, recibirán una distinción en el festival de música del Pacífico Petronio Álvarez.

Gobernación y Alcaldía vincularán a cargos administrativos a los deportistas olímpicos para que se dediquen sólamente a su preparación para Río 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas