Martes, Diciembre 18 2018

.

Indervalle se pone al día en los pagos con los deportistas de la región

Con recursos superiores a los $580 millones, Indervalle se puso al día con los pagos de los últimos tres meses a 446 deportistas de la región, vinculados al programa ‘Deportista Apoyado’. El pago efectuado corresponde a los meses de septiembre, octubre y diciembre y fue cancelado a 365 deportistas de 21 ligas convencionales y 81 …

Indervalle se pone al día en los pagos con los deportistas de la región

Con recursos superiores a los $580 millones, Indervalle se puso al día con los pagos de los últimos tres meses a 446 deportistas de la región, vinculados al programa ‘Deportista Apoyado’.

El pago efectuado corresponde a los meses de septiembre, octubre y diciembre y fue cancelado a 365 deportistas de 21 ligas convencionales y 81 de las cinco ligas con deportistas en situación de discapacidad.

Los atletas que recibieron el apoyo económico, fueron quienes representaron al Valle del Cauca en los pasados Juegos Nacionales y Paranacionales ‘Carlos Lleras Restrepo’.

A partir de este mes de enero, los deportistas que alcanzaron medallas en las justas anteriormente mencionadas, ingresarán automáticamente a formar parte del programa ‘Deportista Apoyado’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas