viernes, abril 16 2021

.

Indervalle contrató 237 nuevos entrenadores

Indervalle contrató 237 entrenadores, entre ellos 17 internacionales; que estarán vinculados en la primera fase, hasta mitad de año.

Indervalle contrató 237 nuevos entrenadores

Con el objetivo de preparar a deportistas que competirán en los próximos Juegos Olímpicos; y para laborar en el programa ‘Semilleros’, Indervalle contrató 237 entrenadores y 300 monitores.

Según Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, con esto se busca generar estabilidad para las personas que hacen parte del deporte vallecaucano, entre ellos los entrenadores. “Teniendo en cuenta que el programa ‘Valle Oro Puro’, de la Gobernación Deparamental, se ha caracterizado por garantizar la continuidad del trabajo deportivo”.

También se vincularon 300 monitores del programa ‘Semilleros’ que iniciará el primero de febrero.

Le puede interesar

Falleció padre del exportero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón

Esto, debido a que la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, hizo énfasis en que se debe mantener a los niños ocupados durante el tiempo libre; haciendo actividades físicas y lúdicas.

Con lo que se pretende generar un dinamismo, para que se pueda tener un mejor desarrollo deportivo a largo plazo.

Por otra parte, Indervalle adelanta la preparación especial por la pandemia, con los atletas clasificados y los que buscan cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Recordemos que en días pasados, el Gobierno japonés y el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach; confirmaron que Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no se cancelarán. Por lo que el evento se realizará desde el 3 de julio hasta 8 de agosto de 2021.


En otras noticias

Matías Pisano, ¿posible nuevo refuerzo del Deportivo Cali?

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas