Viernes, Junio 22 2018

.

Indervalle invertirá en los deportistas, pensando en los juegos nacionales

Para el 2018 el presupuesto de Indervalle incrementó con respecto al año anterior. La entidad sigue trabajando en la planificación con las 54 ligas de la región.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, confirmó que este año tendrá más recursos para el deporte de la región, además entregó anticipos a las Ligas.

 “En el 2017 tuvimos alrededor de 70 mil o 80 mil millones de pesos, para este año estamos arrancando con un presupuesto inicial de 60 mil millones, la idea es que al final vamos a estar cerrando entre 90 y 100 mil millones de pesos”, aseguró Carlos Felipe López, Gerente de Indervalle. 

Le puede interesar :

Fernando Gaviria ganó la primera etapa en la vuelta a San Juan

Indervalle siguió con la continuidad laboral de los 227 técnicos y además entregó anticipo de presupuesto a las Ligas.

En este sentido el Gerente de Indervalle aseguró que “por primera vez le estamos haciendo contrato a todas las Ligas por seis meses y con un 10 por ciento de anticipo en sus contratos para que tengan la oportunidad de desarrollar sus disciplinas deportivas”.

La presente temporada será fundamental para la estrategia Valle Oro Puro con miras a los Juegos Nacionales de Bolívar 2019.

“Es ahorita donde vamos a darnos cuenta como estamos frente a los juegos nacionales, que por más de 20 años no hemos tenido la oportunidad de volver a conquistar ese primer lugar”, concluyó López.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas