Viernes, Noviembre 22 2019

.

Independiente Medellín se queda sin un jugador clave para enfrentar al Cali

Después de una reunión sostenida con la junta directiva del poderoso de la montaña y el jugador Juan Pablo Pino, el volante cartagenero de 26 años presentó una renuncia voluntaria e irrevocable al plantel paisa, al parecer, por problemas de indisciplina en la institución. Pino, que llegó al Medellín como uno de los más fuertes …

Independiente Medellín se queda sin un jugador clave para enfrentar al Cali

Después de una reunión sostenida con la junta directiva del poderoso de la montaña y el jugador Juan Pablo Pino, el volante cartagenero de 26 años presentó una renuncia voluntaria e irrevocable al plantel paisa, al parecer, por problemas de indisciplina en la institución.

Pino, que llegó al Medellín como uno de los más fuertes refuerzos del segundo semestre del 2013 de la Liga Postobón, presentó problemas desde su llegada a la capital antioqueña debido a que no llegó en condiciones para jugar el torneo colombiano puesto que llevaba dos meses sin jugar en su anterior club el Olympiacos Piraeus, además de eso llegó con algunos kilos de más que no pudo bajar en su preparación física y en repetidas ocasiones se le vio en algunas sitios de rumba en Medellín, sumándole que no asistía a algunos entrenamientos y de otros se retiraba antes de finalizar la práctica.

Desde su llegada al Deportivo Independiente Medellín, Pino, solamente jugó ocho encuentros en donde tan solo una vez fue titular, cuando enfrentaron al Deportes Quindio y no anotó goles desde su regreso.

"Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que después de analizar la situación del jugador Juan Pablo Pino, este decidió presentar su renuncia irrevocable, libre y voluntaria al contrato de trabajo que lo vinculaba con la institución. Le deseamos éxitos en su futuro profesional y en su carrera deportiva", enfatizó el comunicado del Medellín. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas