Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Incursión sicarial deja un muerto en centro comercial al norte de Cali

Un hombre de 18 años habría asesinado a un individuo que se encontraba en la plazoleta de comidas del centro comercial Centenario, al norte de Cali a las 2:00 p.m. del 27 de junio. La víctima fue identificada como Juan Carlos Restrepo de 43 años de edad. La víctima del ataque fue trasladado de urgencia …

Incursión sicarial deja un muerto en centro comercial al norte de Cali

Un hombre de 18 años habría asesinado a un individuo que se encontraba en la plazoleta de comidas del centro comercial Centenario, al norte de Cali a las 2:00 p.m. del 27 de junio.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Restrepo de 43 años de edad. La víctima del ataque fue trasladado de urgencia a la Clínica Sebastián de Belalcázar a donde llegó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Cali señaló que el presunto homicida fue capturado luego de un tiroteo en el que se enfrentó con los uniformados cuando intentaba escapar en una motocicleta.

Al presunto asesino se le incautó una pistola Glock 9 mm y fue traslado a un centro de salud donde son atendidas sus heridas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas