Lunes, Diciembre 10 2018

.

Incursión sicarial deja 4 heridos en Marroquín

Ataque sicarial dejó seis heridos  y un muerto en la transversal 103 con diagonales p6 y p7 del barrio Marroquín en la mañana del 2 de julio al oriente de Cali. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Isaías Duarte Cancino donde falleció una de las personas que resultó inicialmente herida en el cruce de disparos. Según testigos …

Incursión sicarial deja 4 heridos en Marroquín

Ataque sicarial dejó seis heridos  y un muerto en la transversal 103 con diagonales p6 y p7 del barrio Marroquín en la mañana del 2 de julio al oriente de Cali.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Isaías Duarte Cancino donde falleció una de las personas que resultó inicialmente herida en el cruce de disparos.

Según testigos del hecho, mientras se encontraban en  el velorio de un joven que ha había sido asesinado el día  anterior, sujetos motorizados llegaron hasta el sitio y abrieron fuego contra los asistentes al velorio.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este acto de violencia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas