sábado, septiembre 19 2020

.

Por incumplir regulación aduanera, autoridades aprehendieron reflectores provenientes de Asia

En el corredor vial que comunica a Buenaventura con Buga las autoridades hicieron el procedimiento de la aprehensión de las luminarias.

Por incumplir regulación aduanera, autoridades aprehendieron reflectores provenientes de Asia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Dirección Seccional de Aduanas de Cali y la Policía Fiscal y Aduanera, aprehendieron millonario cargamento de luminarias led para alumbrado de espacios exteriores, tras llevar a cabo la verificación de 600 unidades de reflectores, los cuales transportaba un contenedor proveniente de Asia, estableciendo que ingresaron al país sin el lleno de los requisitos exigidos por la regulación aduanera.

El valor comercial de la mercancía supera los $250 millones de pesos.

El procedimiento tuvo lugar en el corredor vial que comunica al municipio de Buenaventura con la localidad de Buga, donde las autoridades hicieron efectiva la aprehensión de las luminarias cuyo destino era el mercado colombiano, por no superar las exigencias por concepto de su importación al territorio nacional.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacando y mejorando los resultados operativos e invita a la ciudadanía a denunciar.

Lea también: 

Alcalde de Cali confirma el uso de ivermectina para el tratamiento de pacientes Covid

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas