Viernes, Julio 19 2019

.

Por incumplimiento en arriendo y servicios, Jenny Ambuila no ha podido iniciar pena de casa por cárcel

La joven Ambuila fue trasladada por agentes del INPEC hasta la cárcel de mujeres de Jamundí donde deberá esperar una solución a su detención domiciliaria.

Por incumplimiento en arriendo y servicios, Jenny Ambuila no ha podido iniciar pena de casa por cárcel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras lo ocurrido por la familia Ambuila, la joven dueña del Lamborghini, Jenny Ambuila, quien fue detenida por corrupción aún no se encuentra pagando la medida de casa por cárcel impuesta por un juez, debido a que fue negado el ingreso al condominio donde vivían sus papás en la ciudad de Cali.

Las razones expuestas por el abogado propietario de la residencia donde vivieron los esposos Ambuila, es el incumpliendo en el pago de dos meses de alquiler, “nosotros le negamos el ingreso porque el contrato se acababa el 6 de mayo, porque incumplieron dos meses de arrendamiento y la otra razón es porque Jenny jamás fue residente de esa casa, los arrendatarios fueron los papás, ella los visitaba en vacaciones”, expresó el abogado.

Lea también:

Miembro de la comunidad LGBTI fue judicializado por un homicidio en Cartago

Por el momento la joven Ambuila fue trasladada por agentes del INPEC hasta la cárcel de mujeres de Jamundí, lugar donde también se encuentra recluida su madre, Elba Chará; la joven deberá esperar en dicho establecimiento carcelario hasta que sea solucionada su detención domiciliaria.

Por otro lado, un sujeto ajeno a la familia Ambuila interpuso una acción de tutela a fin de evitar la expulsión de Jenny Ambuila del Condominio ubicado en el sur de la ciudad de Cali.

Otras noticias:

Cárcel a integrantes de banda dedicada al microtráfico en colegios de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas