Martes, Septiembre 18 2018

.

Terminal de Transportes de Cali prevé incremento de viajeros por fiestas de fin de año

Omar Mendoza, coordinador operativo de la Terminal de Transportes Cali, explicó destinos con más demanda de pasajeros, entre los que se encuentra la ciudad de Bogotá.

Por las fiestas decembrinas se estima de 45 mil  colombianos  viajen a diferentes sectores del país, es por esto que muchos viajeros alistan sus maletas para salir de Cali, unos llevando regalos típicos del Valle como manjar blanco, otros llevando a sus familiares o a sus mascotas en los viajes.  

Le puede interesar:

Se movilizarían unas 50.000 personas al día por la Terminal este fin de año

 

En la Terminal de Transportes de Cali, 90 Minutos encontró unos sonrientes, otros nostálgicos y algunos tantos preocupados, así son los rostros de cientos de personas que se disponen para salir de la capital de Valle.

 

Además, Omar Mendoza, coordinador operativo de la Terminal de Transportes Cali, explicó destinos con más demanda de pasajeros, entre los que se encuentra la ciudad de Bogotá, Medellín, Santa Marta, Buenaventura, Pasto y Manizales.

A pesar del gran flujo de personas que se movilizan por estos últimos días del año, los viajeros aseguran que a atención el la Terminal se encuentra normal y que los precios de los pasajes se encuentran estables.

Lea también :

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas