Martes, Diciembre 18 2018

.

Incrementa tráfico de cocaína hacia Brasil

Según autoridades colombianas, El Mundial 2014 de Brasil, no solo se ha traído consigo un incremento en el número de turistas, sino también en el tráfico de cocaína por medio de embarcaciones que llegan a Brasil por el Río Amazonas. Al parecer, los responsables serían una banda delincuencial organizada, que pera en la frontera entre …

Incrementa tráfico de cocaína hacia Brasil

Según autoridades colombianas, El Mundial 2014 de Brasil, no solo se ha traído consigo un incremento en el número de turistas, sino también en el tráfico de cocaína por medio de embarcaciones que llegan a Brasil por el Río Amazonas.

Al parecer, los responsables serían una banda delincuencial organizada, que pera en la frontera entre Colombia, Perú y Brasil. De acuerdo al comandante de la Fuerza Naval del Sur, el capital Carlos Flórez Beltrán, anteriormente se incautaban entre tres y cinco kilos, sin embargo, ahora las cifras se encuentran entre los 46 y 50 kilos de la droga.

Recientemente, autoridades tanto brasileñas como colombiana, han logrado dar duros golpes a las bandas ‘Los Amarentes’ y ‘Los Incas’, quienes al parecer lideran la operación de tráfico de estupefacientes en el sector. Además, de la captura de un hombre y una mujer de origen colombiano. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas