Lunes, Octubre 21 2019

.

Increíbles imágenes de dos buzos que encontraron una anaconda en el río Formoso en Brasil

Las imágenes fueron captadas por dos buzos, Bartolomeo Bove y Juca Ygarape a finales de julio en un río de Formoso, en Brasil.

Increíbles imágenes de dos buzos que encontraron una anaconda en el río Formoso en Brasil
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Las imágenes fueron captadas por dos buzos, Bartolomeo Bove y Juca Ygarape a finales de julio en un río de Formoso, en Brasil.

Los camarógrafos profesionales Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, que en julio pasado viajaron al estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, para bucear en el río Formoso, cerca de la ciudad de Bonito, captaron en vídeo la imagen de una enorme anaconda que se encontraba en el fondo.

 El vídeo fue publicado por la agencia NewsFlare, en donde se ve a Bove y a Ygarape grabando de cerca, en varios momentos casi juntos, a la enorme serpiente de aproximadamente 7 metros de largo y 90 kilos de peso.

En las imágenes se puede ver el largo y ancho cuerpo del reptil, que está posado tranquilo sobre unas piedras en el fondo del río, situado en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul. También se puede ver lo cerca que estaban del animal, pues en un momento saca su lengua de frente a la cámara, la anaconda es de la especie constrictora.

https://www.youtube.com/watch?v=iUF52AbaK70

 

El contacto entre el animal y los camarógrafos es muy cercano, casi íntimo. Sin embargo, en algunas partes, la serpiente parece asustada, pues busca la forma de ocultarse.

Esta especie de serpiente constrictora despierta de la hibernación a finales de julio, lo que lo convierte en el mes perfecto para bucear con estas majestuosas criaturas.

Como se muestra en las imágenes, la anaconda nada tranquila y pacífica, completamente indiferente a nuestra presencia“, explicó Bove, asegurando que este comportamiento desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta.

En otras noticias:

Operativos buscan frenar comercialización de fauna y flora clandestina en Valle

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas