jueves, septiembre 24 2020

.

Increíble recibimiento de hinchas al América en Chile previo a juego por Libertadores

Los hinchas escarlatas no se hicieron esperar en el aeropuerto de Santiago para la bienvenida de su equipo previo al juego por Copa Libertadores.

Increíble recibimiento de hinchas al América en Chile previo a juego por Libertadores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América de Cali llegó a Santiago de Chile para el duelo contra Universidad Católica y cientos de hinchas recibieron al equipo en el aeropuerto con una calurosa bienvenida.

Los ‘escarlatas’ viajaron el pasado domingo hacia la capital chilena y las imágenes de la aglomeración de fanáticos recibiendo al equipo le han dado la vuelta al mundo por el acompañamiento en el segundo partido de Copa Libertadores.

Por otro lado, los jugadores llegaron al aeropuerto con tapabocas y se aplicaron todas las medidas de salud ante la presencia de coronavirus en dicho país.

El partido se jugará este martes 10 de marzo contra Universidad Católica por la segunda jornada de la Copa Libertadores 2020 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Lea también:

América y Once Caldas no pasaron del empate en Manizales

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas