Miércoles, Noviembre 20 2019

.

¡Increíble! Niña adoptada resultó ser una joven de 22 años con problemas sicológicos

Una pequeña de 6 años que fue dada en adopción a una pareja, resultó siendo una mujer de 22 años con enanismo que quería asesinar a sus padres.

¡Increíble! Niña adoptada resultó ser una joven de 22 años con problemas sicológicos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una pareja de estadounidenses Kristine Elizabeth Barnett y Michael Barnett, decidieron adoptar a una niña en 2010, fue entonces cuando Natalia de seis años llegó a sus vidas. Sin embargo, con el pasar de los días Kristine empezó a notar comportamientos y situaciones extrañas que involucraban a su hija adoptiva.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta que tenía vello púbico y ya tenía el periodo. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad” dijo Kristine en una entrevista a medios internacionales. Además dijo que Natalia se quedaba despierta en las noches observándola a ella y a su esposo. La niña hacía dibujos y comentarios alusivos a querer asesinar a su familia, por lo cual los Barnett se vieron obligados a esconder los objetos corto punzantes de la casa, por miedo a que su hija los atacara.

“La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: Estoy intentando envenenarte” Añadió Kristine. Por lo tanto buscaron ayuda profesional en un centro psiquiátrico, donde internaron a Natalia y descubrieron que en realidad tenía 22 años y padecía de enanismo por una displasia espondiloepifisaria congénita.

En 2012 los Barnett le cambiaron legalmente la edad a Natalia y  le rentaron un apartamento, donde la dejaron viviendo sola y no volvieron a ayudarla económicamente. Michael le confesó a las autoridades que habían tomado esta decisión porque iban a mudarse a Canadá, ya que se sentían asustados e inseguros estando cerca a la joven.

A pesar de la confesión de Natalia y las pruebas de su verdadera edad,  la Corte Superior del condado de Marion determinó que realmente había nacido en 1989, pero que su edad fue alterada en su Ucrania, su país de nacimiento, con el fin de que fuera adoptada.

Los Bernett se encuentran  en problemas legales por supuesto abandono infantil y tienen libertad bajo fianza, luego de haber pagado 5.000 dólares. Actualmente la pareja se encuentra a la espera de un juicio, el cual está programado para este mes.

Lea también:

Controversia por las ‘pocas’ nominaciones del reggaeton al Grammy Latino 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas