Viernes, Noviembre 15 2019

.

¡Increíble! con consentimiento de la madre, padrastro maltrataba a un menor de edad

Según confirmó la Fiscalía, en una ocasión la pareja habría intimidado al menor con un arma de fuego.

¡Increíble! con consentimiento de la madre, padrastro maltrataba a un menor de edad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de Cali envió a la cárcel a una pareja, señalada de cometer brutales actos de violencia física y psicológica contra un menor de siete años. 

De acuerdo con las declaraciones de la Fiscalía, el pequeño era víctima constante de su madre y su padrastro, quienes en repetidas ocasiones, llegaron a intimidarlo con un arma de fuego en la cabeza. 

Vea también:

Lo mataron con una roca y lo intentaron ocultar en el río Meléndez

Por si fuera poco, en los últimos días, el menor había sido atacado de manera salvaje por su padrastro, hasta quedar tendido e inconsciente por varios minutos. Sin embargo, lo más escalofriante del caso, es que dichos actos eran permitidos por la madre biológica del niño. 

La Fiscalía también reveló que la madre habría protagonizado casos de violencia psicológica contra el menor. En virtud de ello, ambos acudientes fueron imputados por el delito de violencia intrafamiliar homogénea y sucesiva.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas