Lunes, Diciembre 17 2018

.

Incomodidad por obras inconclusas en el barrio Alfonso López

Habitantes del barrio Alfonso López II etapa están inconformes porque aseguran que la alcaldía de Cali els dejó una obra inconclusa. En el parque se puede observar que faltan juegos infantiles, arreglos y pavimentación. Ellos aseguran que esto ha traído inseguridad y se ha convertido en un espacio propicio para que las personas dejen escombros. …

Incomodidad por obras inconclusas en el barrio Alfonso López

Habitantes del barrio Alfonso López II etapa están inconformes porque aseguran que la alcaldía de Cali els dejó una obra inconclusa. En el parque se puede observar que faltan juegos infantiles, arreglos y pavimentación.

Ellos aseguran que esto ha traído inseguridad y se ha convertido en un espacio propicio para que las personas dejen escombros.

Hace dos meses los encargados de la obra dejaron de ir y las autoridades no les responden. Antes había un parqueadero que según ellos, les era de mayor utilidad.

Por: Katherin Estacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas