Jueves, Junio 20 2019

.

En compañía de 28 bailarines, Incolballet se presentará en China por primera vez

Incolballet llegará al continente asiático para presentar una de las obras más importantes e influyentes del mundo.

Por primera vez en su historia, Incolballet llegará a China para presentar una de las obras más importantes e influyentes del mundo.

La obra más importante que fue seleccionada allá por los chinos es Don Quijote, van a ir alrededor de 28 bailarines, la maestra Elena Cala, el productor ejecutivo y un vestuarista”, explicó Jorge Enrique Vivas, director de Incolballet.

Además, agregó que la gira en China tendrá una duración de 60 días aproximadamente y se presentarán en 26 ciudades distintas. La invitación se hace gracias a una productora norteramerica y está auspiciada por el gobierno chino.

Lea también: 

El flamenco se toma a Cali con ‘Delicatessen’ y ‘Flamecoland’

Los bailarines emprenderán su viaje a China el próximo domingo 17 de febrero. Han entrenado día a día durante los últimos cuatro meses para ofrecer el mejor espectáculo, no solo en representación del Valle del Cauca, sino de toda Colombia.

El 16 de febrero, antes del viaje a China, Incolballet hará una presentación en el Teatro Materón, en Palmira. “Creemos que va a tener muy buena aceptación, como han sido todas las funciones de Incolballet en el Municipio de Palmira”, mencionó el director de Incolballet.

La compañía Incolballet también tiene preparadas giras a Brasil y Estados Unidos.

Otras noticias: https://90minutos.co/compras-moda-especial-05-02-2019/ 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas