domingo, noviembre 15 2020

.

Incolballet dará su primera función del año

El próximo viernes 10 de abril, el Instituto Colombiano de Ballet 'Incolballet' presentará la gala “Ser o Estar” en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura. “Ser o Estar” se estrenó en el Festival Internacional de Ballet de 2014 y fue creada por el coreógrafo cubano George Céspedes para la Compañía Colombiana de Ballet. En esta oportunidad, …

Incolballet dará su primera función del año

El próximo viernes 10 de abril, el Instituto Colombiano de Ballet 'Incolballet' presentará la gala “Ser o Estar” en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

“Ser o Estar” se estrenó en el Festival Internacional de Ballet de 2014 y fue creada por el coreógrafo cubano George Céspedes para la Compañía Colombiana de Ballet.

En esta oportunidad, la obra estará acompañada por piezas de ballet clásico, neoclásico y contemporáneo pertenecientes al repertorio de la Compañía.

La función se realizará a las 6:30 de la tarde  y quienes deseen asistir podrán hacerlo de manera gratuita presentando la tarjeta de invitación que obsequia la Presidencia del Concejo de Santiago de Cali, ubicada en el centro Administrativo Municipal CAM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − dos =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas