domingo, noviembre 15 2020

.

Incolballet: 35 años haciendo del Ballet una fuerza social

Hace 35 años se materializó el sueño, Gloria Castro trajo el 2 de octubre de 1978 a Cali el proyecto con el que soñó, Incolballet abrió sus puertas para que niños y niñas se prepararán en un escenario disfrutando de una representación basada en el movimiento de sus cuerpos. El viernes 18 de octubre a …

Incolballet: 35 años haciendo del Ballet una fuerza social

Hace 35 años se materializó el sueño, Gloria Castro trajo el 2 de octubre de 1978 a Cali el proyecto con el que soñó, Incolballet abrió sus puertas para que niños y niñas se prepararán en un escenario disfrutando de una representación basada en el movimiento de sus cuerpos.

El viernes 18 de octubre a las 8:00 p.m. y el sábado 19 del mismo mes a las 7:00 p.m. se realizarán las funciones de celebración de esos 35 años en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura. Quienes quieran compartir el festejo de Incolballet deberán reservar su cupo a [email protected] pues el evento será totalmente gratis y limitado por eso solo recibirán correos hasta el jueves 17 de octubre a las 5:00 p.m.

A raíz de esto, el Congreso de la República otorgará una condecoración a la Directora de Incolballet, Gloria Castro por su gestión a favor de la cultura y el arte de nuestro país. La entrega se realizará el viernes durante la función.

 

 

 

 


También puede confirmar su asistencia a:

[email protected]

555 31 30 – 555 3764 ext. 105

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas