Domingo, Diciembre 8 2019

.

Por incitar a la violencia durante paro Nacional, hombre es acusado por terrorismo

Las autoridades aprovecharon para hacer un llamado a la ciudadanía a protestar pacíficamente este 21 de noviembre, pues todo acto que infrinja la norma será penalizado.

Por incitar a la violencia durante paro Nacional, hombre es acusado por terrorismo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades recomendaron a la comunidad hacer caso omiso al video en redes sociales que incita a la violencia durante el paro nacional que se llevará a cabo este próximo 21 de noviembre. La Fiscalía permanece tras la pista de la persona de esta grabación al ser acusado por terrorismo. 

El Fiscalía abrió una investigación de oficio para ubicar a este hombre, quien con afirmaciones contundentes, induce a la violencia y a la alteración del orden público en las marchas del próximo jueves. 

Vea también:

Cárcel a hombre vinculado con el crimen de un soldado del Ejército

Una vez sea capturado, esta persona será procesada por los delitos de terrorismo e incitación a delinquir, según informó el ente acusador. 

Por su parte, expertos en delitos informáticos del CTI y la Policía también adelantan labores investigativas que permitan la plena identificación de esta persona que amenaza contra funcionarios y las instalaciones del sistema de transporte público. 

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas