Lunes, Septiembre 24 2018

.

Incertidumbre por el futuro de Falcao en el Manchester United

La novela de Radamel Falcao con el Manchster United parece no tener una escena de reconciliación. A los problemas de sus lesiones y la falta de continuidad en el equipo más grande de Inglaterra, ahora se le suma una falta administrativa. La no alineación del samario por parte del técnico Louis Van Gaal, para el …

Incertidumbre por el futuro de Falcao en el Manchester United

La novela de Radamel Falcao con el Manchster United parece no tener una escena de reconciliación. A los problemas de sus lesiones y la falta de continuidad en el equipo más grande de Inglaterra, ahora se le suma una falta administrativa.

La no alineación del samario por parte del técnico Louis Van Gaal, para el partido frente al Southampton el pasado domingo donde los 'diablos rojos' cayeron por la mínima diferencia, hizo que el atacante colombiano no se quedara en el estadio a ver el partido lo que provocó inconformidad en los dirigentes del United por considerarlo una "violación al reglamento".

Esto, ha significado que varios medios internacionales indiquen en sus línas que "el Manchester United podría estar planteándose la salida inmdiata de Radamel Falcao del club".

La discusión se da, en un momento en el que el United no pasa por un buen momento deportivo, ya que ahora se ubica cuarto en la tabla de posicionesy perdió puntos frente a los líderes Chelsea y Manchester City.

Asimismo, los medios locales como "The Guardian" aseguraron que las especulaciones se dan en un momento en el que todos culpan al holandés Van Gaal por su decisión de dejar por fuera de la alineación al colombiano, después de haberlo tenido como titular los últimos cinco partidos donde anotó dos goles.

Contrario a todo lo que se rumora, también circuló por los pasillo del Old Traffor que Van Gaal, simplemente tomó la decisión de darle un descanso a Radamel con el fin de que pueda recuperarse para encontrar más rápido su nivel futbolístico.

Si en los próximos días el club de Manchester decide recindir el contraro de Falcao, ésto pasaría nuevamente al Mónaco de Francia, donde pertenecen sus derechos deportivos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas