domingo, septiembre 20 2020

.

Incendios forestales consumen varias zonas de Cali

El Cuerpo de Bomberos de Cali informó que cuatro incendios forestales afectan a esta hora dos zonas montañosas y dos  barrios de Cali. Según las autoridades, el primero de ellos se presenta en el sector de Los Chorros, en la ladera de Cali. Al lugar fueron enviadas dos máquinas de bomberos con 8 unidades. Hasta …

Incendios forestales consumen varias zonas de Cali

El Cuerpo de Bomberos de Cali informó que cuatro incendios forestales afectan a esta hora dos zonas montañosas y dos  barrios de Cali.

Según las autoridades, el primero de ellos se presenta en el sector de Los Chorros, en la ladera de Cali.

Al lugar fueron enviadas dos máquinas de bomberos con 8 unidades. Hasta el momento no se registran, aunque se asegura que las llamas están acercándose a las viviendas.

El segundo incendio se presenta en el cerro de Yanaconas, en el sector de La Cajita del corregimiento de Pichindé, hasta donde se han trasladado dos máquinas extintoras, 10 unidades de bomberos y 20 brigadistas, quienes intentan controlar el incendio con ayuda de la comunidad.

Las dos últimas  conflagraciones se presentan en la Calle 31A  # 27B – 34 la Fortaleza, donde una máquina de Bomberos con cinco unidades trabajan para controlar las llamas, y el último en la Calle 62B con Carrera 1A – 9 Chiminangos II, donde una máquina extintora se encarga de la labor.

Con este serían cinco los incendios forestales que se presentan en Cali en menos de 24 horas. Uno más se presentó ayer en el municipio de Yumbo.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas