Martes, Junio 19 2018

.

Incendios forestales abren el verano de 2013 en el Valle

En el primer día de 2013, los Cuerpos Voluntarios de Bomberos de Cali, Yumbo y Jamundí debieron atender 8 conflagraciones que se presentaron principalmente en las zonas de Puerto Rico, en Yumbo y Bello Horizonte en Jamundí. En Cali, las emergencias se presentaron en el sector La Virgen, al oeste de Cali, donde se resultaron afectadas más de 3.500 …

Incendios forestales abren el verano de 2013 en el Valle

En el primer día de 2013, los Cuerpos Voluntarios de Bomberos de Cali, Yumbo y Jamundí debieron atender 8 conflagraciones que se presentaron principalmente en las zonas de Puerto Rico, en Yumbo y Bello Horizonte en Jamundí.

En Cali, las emergencias se presentaron en el sector La Virgen, al oeste de Cali, donde se resultaron afectadas más de 3.500 metros cuadrados de pastizales y otras dos hectáreas se quemaron en el sector Carabineros, al sur occidente de la ciudad.

Los organismos de socorro aseguraron que en los últimos días, la ola de calor se intensificado en esta zona del país y que los incendios, en su mayoría, tienen que ver con brasas mal apagadas y en general con la influencia de la mano del hombre.

Aunque no se reportaron víctimas fatales, ni heridos, las autoridades hicieron un llamado a la población para permanecer alertas, ante el inminente cambio del clima, que facilita la propagación rápida de los incendios forestales en la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas