Viernes, Octubre 19 2018

.

Incendios arrasaron con 22 hectáreas de vegetación en Cali

Durante el lunes, alrededor de 22 hectáreas de vegetación fueron  arrasadas por tres incendios forestales que produjeron en los sectores de Alto Menga, Montebello y Bella Suiza. Las emergencias fueron atendidas por cerca de 50 Bomberos Voluntarios. El primer hecho se registró hacia las 4:30 p.m. en el sector de DeLima Marsh, Alto Menga, y …

Incendios arrasaron con 22 hectáreas de vegetación en Cali

Durante el lunes, alrededor de 22 hectáreas de vegetación fueron  arrasadas por tres incendios forestales que produjeron en los sectores de Alto Menga, Montebello y Bella Suiza. Las emergencias fueron atendidas por cerca de 50 Bomberos Voluntarios.

El primer hecho se registró hacia las 4:30 p.m. en el sector de DeLima Marsh, Alto Menga, y las llamas fueron controladas a las 9:30 p.m. por cinco máquinas y 20 Bomberos.

Un segundo incendio se generó en el sector Montesitos, municipio de Montebello. La última conflagración se produjo en Bella Suiza, al suroeste de Cali.

Con estos hechos, ya son 485 los incendios reportados en Cali en lo que va corrido del año 2014, y que se han agudizado con la ola de calor a causa del Fenómeno del Niño. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas