Lunes, Diciembre 10 2018

.

Incendio en vivienda de Pízamos deja una menor de dos años fallecida y otro herido

La menor alcanzó a ser traslada a un centro asistencial, pero falleció producto de quemaduras en el 100% de su cuerpo.

Incendio en vivienda de Pízamos deja una menor de dos años fallecida y otro herido
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La conflagración tuvo lugar en la Carrera 28F con Calle 121 F, en el barrio Pízamos, oriente de Cali. El Cuerpo de Bomberos de Cali fue informada del incendio de una vivienda y cuando llegaron al sitio, notaron que el incendio ya había sido controlado por vecinos del sector.

La emergencia dejó a una menor de 2 años muerta. Esta perdió la vida en un centro asistencial de la ciudad, dada la gravedad de las lesiones. Además, también hubo otro pequeño de 1 año que fue remitido al área de urgencias del Hospital Universitario del Valle. Aunque los médicos intentan estabilizar su situación, se ignora los datos del diagnóstico.

El incendió afecto en gran parte la sala y una habitación de la vivienda. Por el momento, el Cuerpo de Bomberos adelanta, junto con la Policía, investigaciones que esclarezcan si al interior de la casa habían solo los dos menores afectados o tres, según versiones de los vecinos.

Además, se busca establecer si estaban solos o en compañía de un adulto.

Le puede interesar: 

Vehículo cayó a canal de aguas en el sur de Cali, dos personas resultaron heridas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas