sábado, junio 19 2021

.

En incendio terminó celebración religiosa virtual por Semana Santa en el oeste de Cali

El incendio reportado en la madrugada, fue provocado por unos velones que quedaron encendidos dentro de la iglesia en la noche del jueves santo.

En incendio terminó celebración religiosa virtual por Semana Santa en el oeste de Cali
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Según el Cuerpo de Bomberos de Cali, el incendio se presentó en la Avenida 5 Oeste con Calle 2 en el barrio Normandía, cuando unos velones quedaron prendidos en la noche del jueves santo tras la celebración de una misa virtual en una parroquia.

Al lugar llegaron dos máquinas con ocho unidades de Bomberos y una ambulancia con dos paramédicos.

Aunque las llamas alcanzaron las bancas de la iglesia, el hecho no pasó a mayores y ninguna persona resultó lesionada, informó RCN. 

La celebración de eucaristías y actividades de Semana Santa a través de Facebook u otras plataformas virtuales, son uno de los recursos que están utilizando los sacerdotes para continuar con las misas durante la cuarentena. 

En otras noticias:

Esto es lo que se sabe sobre las dos nuevas muertes por COVID-19 en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas