Domingo, Diciembre 9 2018

.

Incendio se presentó en clínica para enfermos mentales en Cali

Un incendio en la Clínica Ciclo Vital Colombia, en el barrio Tequendama, en el oeste de Cali, se presentó en la mañana de este viernes. Después que los vecinos alertaran a las autoridades, los bomberos atendieron la emergencia que, afortunadamente, no dejó ningún lesionado. Por lo tanto, los 33 pacientes, dos acompañantes y los cuatro …

Incendio se presentó en clínica para enfermos mentales en Cali

Un incendio en la Clínica Ciclo Vital Colombia, en el barrio Tequendama, en el oeste de Cali, se presentó en la mañana de este viernes.

Después que los vecinos alertaran a las autoridades, los bomberos atendieron la emergencia que, afortunadamente, no dejó ningún lesionado.

Por lo tanto, los 33 pacientes, dos acompañantes y los cuatro enfermos que estaban en la clínica para atender enfermedades mentales se encuentran en buen estado de salud.

Sin embargo, las llamaradas alcanzaron mesas, computadores, sillas, camillas y dos motos que resultaron muy afectadas. Provocando unicamente daños materiales.

Según las primeras hipótesis, el accidente habría sido provocado por un corto circuito del cableado de un ventilador del centro asistencial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas